Presentación en publico de mi blog

Hoy publico el primer artículo en mi blog, es un día especial para mí, un reto. ¿Sabré trasmitir todo lo que quiero transmitir? Bueno esa es una de las preguntas que me hago.

Para los que no me conozcan deciros que soy un empresario del sector inmobiliario  y formador con muchas ganas de desarrollar mi empresacon proyecto de ampliar horizontes a otros sectores.

El objetivo del blog es poder compartir con vosotros diferentes temas que me apasionan, uno evidentemente es la formación y el inmobiliario, sin embargo mi vida no se compone solo de esos dos aspectos quiero compartir aficiones y sobre todo quiero que mi blog sea ese escape que a veces alguien puede necesitar para volver a ver la vida en positivo, para darle un toque de atención a esa actitud que sin darnos cuenta baja los brazos y volverla a poner las pilas para que nunca se deje llevar por el pesimismo y la apatía.

Quiero hacer una mención muy especial a unos amigos (muy buenos amigos) que me han ayudado a dar este paso y han sido referente mío para desarrollar este blog, Jose Ignacio de DiegoMiguel González  y Carlos Fanjul, grandísimos profesionales que sin ellos seguramente me hubiera costado mucho mas el poder poner en marcha el blog.

Sin otro particular se despide un bloguero novato.

5 Responses to Presentación en publico de mi blog

  1. gemma dice:

    Felicidades!!!! Y mucho ANIMO!!! que lo harás muy bien, como todo o que te propones. Besitosss de esta family que te quiere.

  2. Miguel dice:

    Angel, muchas felicidades por tu blog!! Todo lo que te propones lo consigues… así que estoy seguro que transmitirás todo lo que quieras transmitir en esto…sobre todo muchos conocimientos y mucha energía positiva. Un abrazo.

  3. Has dado un gran paso con tu nuevo blog http://www.angelmetrocuadrado.com Tienes muchas cosas que contar y el blog es el mejor medio para hacerlo. Eres una persona muy generosa y seguro que compartirás con nosotros mucha información interesante y con valor.
    Bienvenido @angelmetrocuadrado bloguero.

  4. Pere Turro dice:

    Felicidades por tu iniciativa , valiente. Yo tambien opino que el blog es un fantastico medio de transmitir sensaciones , opiniones , aficiones e inquietudes. Adelante.
    En breve os presentare tambien mi blog , espero que este a la altura de los vuestros , maestros…..un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>